Los abogados del acusado de agresión sexual piden a Ronaldo que pague 275.000 libras en costas judiciales


16 de febrero – Mayorga, objeto del caso de agresión sexual de Ronaldo, había acusado a Cristiano Ronaldo de violarla en un hotel de Las Vegas en 2009, pero Ronaldo negó las acusaciones. Ambos llegaron a un acuerdo en 2010.

Y ocho años después, cuando Football Leaks sacó a la luz los detalles de una llamada del abogado de Ronaldo, Mayorga pasó a interponer una demanda civil contra Ronaldo presentó una demanda civil.

Sin embargo, la acción civil fue desestimada por el tribunal en junio del año pasado. El juez de distrito estadounidense dictaminó que el material de apelación de los abogados de Mayorga procedía de fuentes ilegales.

Actualmente puede comprar camiseta de Ronaldo en Cuirz.

La página de Cuirz comprar camisetas de fútbol baratas. Aquí puedes encontrar todas las camisetas de clubes y selecciones nacionales.
Por un tiempo limitado, todos las camisetas se compran dos y se llevan uno gratis. Envío gratuito a partir de 79 euros!

Posteriormente, el abogado de Ronaldo contrademandó al abogado de Mayorga por sus propios honorarios legales personales.

Según el Mirror, el 14 de febrero, hora local, un juez aceptó la moción, ordenando a los abogados de Mayorga que pagaran a Ronaldo 275.000 libras en concepto de honorarios legales.