El Cádiz lanza una edición especial de la camiseta del Carnaval 2023

A medida que se acerca el Carnaval anual de Cádiz, La Liga Cádiz Club de Fútbol se ha asociado con el socio Macron para lanzar una edición especial de la camiseta de Cádiz del Carnaval 2023.

La camiseta se lucirá en el partido de Liga que el equipo disputará en casa contra el Rayo Vallecano el 25 de febrero.

El Carnaval de Cádiz, que se celebra cada mes de febrero, está considerado en todo el mundo como la fiesta «de la calle». La fiesta dura 11 días y es un acontecimiento divertido y único con muchos participantes.

La ciudad está llena de risas, bromas y canciones, y miles de visitantes acuden cada año para unirse a los lugareños en carnaval.

La edición especial de la camiseta del Carnaval de Cádiz 2023 presenta un impresionante diseño rosa, con un motivo derivado de la mayor fiesta del año de la ciudad española.

El escudo del club en el pecho de la camiseta es de un color verde distintivo y llamativo, mientras que el logotipo de Macron y los anuncios en el pecho están decorados en blanco.

La camiseta tiene el cuello redondo y los puños de color azul marino, con detalles de rayas rosas y verdes en los puños.

Actualmente puede comprar Camiseta cadiz en Cuirz.

la página de Cuirz para comprar camisetas de fútbol baratas. Aquí puedes encontrar todas las camisetas de clubes y selecciones nacionales.
Por un tiempo limitado, todos las camisetas se compran dos y se llevan uno gratis. Envío gratuito a partir de 79 euros!