Charlie Parra Del Riego (primera Guitarra)

DT: Vidal Montaldo Federico – 14 Campos Piano Raul, 5 Sánchez Tienda Antonio Manuel, 3 Camacho Pérez Juan José, 4 Cejudo Guerrero Esteban, 8 Fernández Diaz Adolfo, 2 Pérez Ortega Antonio, 10 Pacheco González Pol, 11 García Moreno Javier, 12 Plana Oltra Didac. Raúl Campos convirtió doblete y Jesús Herrero anotó el tercero del equipo europeo, que se impuso con autoridad ante un conjunto albiceleste que sigue con su cuenta pendiente de poder derrotar a los ibéricos en un duelo oficial. Goles: PT: 14.27’ Adolfo Sánchez (E), 5.40’ Raul Campos Paino (E). Amonestaciones: PT: 9’50” Amarilla, Perez Ortega Antonio (SE). En la nómina se destacan Bobby Reid (Fulham), Jamal Lowe (Bournemouth), Michail Antonio (West Ham) y Leon Bailey (Aston Villa), camiseta seleccion argelia todos participantes de la Premier League. Jamaica: Andre Blake – Javain Brown, Adrian Mariappa, Damion Lowe y Amari’i Bell o Allan Arigoni – Bobby Reid, Ravel Morrison, Daniel Johnson y Leon Bailey – Michail Antonio y Shamar Nicholson o Jamal Lowe.

Cronometrador: Manrique González, Daniel Stiven (Colombia). España:1 Herrero Parron Jesús (A), 6 Gómez Del Olmo Raúl, 7 Fernández Raya José Antonio, 9 Lozano Martínez Sergio, 13 Cano Mellano Miguel Angel. En estos últimos amistosos, el entrenador Lionel Scaloni dará algunos retoques en el funcionamiento, ya que parece tener definida gran parte del plantel para Qatar. Durante la convocatoria de estos días en Las Rozas es cuando se ha producido la reunión en la que otra parte de las jugadoras han comunicado personalmente su postura a Vilda. Aún así, la Albiceleste -hoy de violeta- se las ingenió para encontrar los espacios y tuvo dos buenas oportunidades con disparos de media distancia de Alejandro Gómez y de Rodrigo De Paul que pasaron cerca. Cerca del final llegaría la jugada de la polémica, el gol de Mbappé. Por nada del mundo se lo quiere perder y forzará por ser el 9 ante la ausencia de Álvaro Morata y Gerard Moreno. Argentina no tiene ni futbol, ni nada de nada, solo una buena delantera que no les será suficiente para pasar de grupo en el mundial (Esto lo digo yo pero ya vereis). La vigente campeona del mundo, Les Bleus, estaría un paso a la cola a ojos de la opinión pública del combinado de La Auriverde.

Tanto en lo físico como en lo mental e incluso institucional, todos los agentes implicados en el fútbol del más alto nivel tienen permanentemente puesto un ojo en la cita de citas, y en ella Brasil ha asestado el primer golpe sobre la mesa. A dos meses del inicio del Mundial Qatar 2022, un ex campeón del mundo con la Selección Argentina fue tajante sobre las oportunidades de La Scaloneta en la cita mundialística. La selección de argentina, en la recta decisiva rumbo al Mundial de Qatar 2022, enfrentará el martes a Jamaica con el objetivo de estirar un largo invicto de 34 partidos en el penúltimo amistoso antes del Mundial. “Kylian Mbappé ha decidido no participar en la sesión de fotos prevista para este martes con la selección de Francia tras la negativa de la Federación a modificar la convención de los derechos de imagen de los jugadores”, explica el escrito en AFP. La Selección entrenó durante una hora, los primeros quince minutos de práctica fueron abiertos para la prensa, donde realizaron futbol libre. Una superioridad táctica que no tuvo el premio del resultado, pero que sirve para sentar las bases sobre las que construir el proyecto.

Y justo al lado, aunque un pasito más abajo, se sitúa la Inglaterra de Gareth Southgate, posiblemente con la mejor generación de su historia pero siempre arrastrando dudas sobre su capacidad de sentirse la mejor. Justo por detrás aparecen, según en qué pronósticos miremos, dos combinados europeos, Francia e Inglaterra; bastante destacadas sobre España y Argentina, que vendrían justo por detrás. Justo por detrás aparecen Bélgica y Alemania, una eterna promesa y una siempre consistente apuesta por el título. Nacía un nuevo partido en un escenario menos favorecedor a España por la falta de control y la aparición de una verticalidad letal por la que apuesta Francia. El balance de duelos en fases finales cae del lado de Francia aunque el último precedente fue el único triunfo español, en los cuartos final de la Eurocopa 2012 gracias a un doblete de Xabi Alonso. Tantas que tuvo no pocos enfrentamientos con prácticamente todos los entrenadores y compañeros que estuvieron a su lado. Increíblemente, Mbappé recibió el apoyo de sus compañeros en esta exigencia, por lo que puso en verdaderos apuros a Noël Le Graët, Presidente de la federación. Y no solo ello: dado que los egipcios creían que la legitimidad solo podía poseerla una mujer, las Grandes Esposas Reales eran las garantías y el principal apoyo del faraón durante su reinado.